Bienvenidos a Cestigalia

Bienvenidos a Cestigalia Regalos con Gusto, espero que disfruteis en este rinconcito y aquí estaré para resolver todas vuestras dudas, comentar experiencias con los productos, cualquier duda también podeis enviarme un email, os responderé en la mayor brevedad posible.

martes, 23 de octubre de 2012

Halloween y Premio Liebster Award

Hola!!

Antes de nada quiero dar las gracias a Jarita´s Cookies por el premio Liebster Award que nos ha otorgado, me hace mucha ilusión, muchísimas gracias.

Los pasos que se deben cumplir para aceptar el premio son:

1. Contestar 11 preguntas que nos hace la bloguera que nos ha dado el premio.
2. Hacer 11 preguntas a nuestros premiados.
3. Contaros 11 cosas sobre nosotros.
4. Dar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolvérselo a quien nos los dio.
 
Las preguntas y respuestas que he de contestar son: 
 
1. ¿Playa o montaña?: Playa
2. ¿Dulce preferido?: Tiramisú
3. ¿Tu animal preferido?: Perro.
4.¿Tu mayor sueño?: Montar una tienda física de Cestigalia
5.¿Película preferida?: La Vida es Bella.
6. Invento repostero que acabo en desastre: El primer buttercream que hice...
7. Postre que fue todo un éxito: La tarta de queso horneada.
8. País /Ciudad que te encantaría visitar: Me encanatría volver a Italia, es preciosa.
9. Tu perfume: Amor Amor  Forbidden Kiss de Cacharel
10.La mejor canción que has escuchado: Amarte es un Placer
11.Mejor cantante/Grupo musical: Sergio Dalma

Las 11 cosas sobre mi:

1. Soy de A Coruña pero vivo en Brión, un pueblo al lado de Santiago de Compostela
2. Tengo 2 niñas preciosas.
3. Mi programa preferido es Españoles en el Mundo.
4. Mi serie preferida es Cuéntame.
5. Me encanta viajar.
6. Me gusta la natación.
7. Me gusta hacer repostería.
8. Me encantan los papeles de regalo, cuando tengo que escoger alguno tengo un problema...me gustan todos....
9. Como tauro que soy, soy muy cabezona jeje... 
10.Me gusta escuchar música.
11. Me gusta mucho pasear.

Las preguntas que hago yo a l@s que otorgo el premio son:

1. Dulce o salado
2. Película Preferida
3. Tu postre favorito
4. Café oTé
5. A donde te gustaría viajar
6. Libro de cocina preferido
7. Fruta preferida
8. Cantante/Grupo preferido
9. Tu perfume
10. Un lugar para vivir
11.Color favorito

Le otorgo el premio a los siguientes blogs: 
 
 Espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí :).

Ahora os voy a comentar de unos detalles que tenemos en Cestigalia para Halloween, como muchos habeis visto en el facebook hemos diseñado unos cubitos de Halloween con Chocolates. Puse foto de 3 composiciones, pero podeis elegir vosotros los chocolates que le quereis poner, teniendo en cuenta las dimensiones del cubo, o cambiar los sabores de las tabletas y ponerlas a vuestro gusto.

Contiene: 1 Tableta de Chocolate Negro Ecológico con Mango de Blanxart, 1 Tableta de Chocolate Negro con Yogur & Fresas de Blanxart, 1 Estuche de 6 Bombones Champiñones de Blanxart y 1 Barrita de Chocolate negro belga Superfruit de NewTree.

Contiene: 1 Tableta de Chocolate Negro Ecológico con Mango de Blanxart, 1 Estuche de 6 Bombones Champiñones de Blanxart, 2 Barrita de Chocolate negro belga Superfruit de NewTree y 2 Barritas de Chocolate belga con leche y Almendras de NewTree.

Contiene:  1 Tableta de Chocolate Negro Ecológico con Mango de Blanxart, 1 Tableta de Chocolate negro con Rosas de Blanxart, 1 Tableta de Chocolate belga NewTree a elegir entre los sabores disponibles, 1 Barrita de Chocolate negro belga Superfruit de NewTree y 1 Barrita de Chocolate belga con leche y Almendras de Newtree.

Próximamente empezaremos con Cestitas para Navidad y lotes de Regalo y haremos una entrada especial.

Un besito

Uxía



14 comentarios:

  1. 1º punto: gracias por el premio!!!!!
    2º punto: tengo un cubo de esos maravillosos tuyos de hallooween y lo estoy pasando fatal, porqué es para regalar a mi hija y estoy esperando hasta ese dia, y es divino, y me cuesta esperar. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, lo sé, lo sé, pero ya te falta poco para dárselo jeje. Me parece que eres de las mias, como dice mi madre me "queman" los regalos en las manos y estoy desenado darlos jajaj.

      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio!!! me hace mucha ilusión!!!
    Trataré de publicarlo y contestar a las preguntas en cuanto tenga un ratito!!!!
    No conocía tu blog pero ya tienes una seguidora más!!!
    Un besiño fuerte y mil gracias!!!
    Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haga ilusión :) te sigo por Facebook y me encantan las cositas que haces.

      Muchas gracias por hacerte seguidora :)

      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias, por acordarte de nosotras, Uxia. Te seguimos fielmente y nos encantan todos, toditos los delicatesen que publicas.¡¡¡¡¡UUUUHHHMM LOS CHOCOLATES!! Tienes unos productos, de los apetecibles, unas tentaciones divinas. A nosotras que somos muy golosas, nos encantan todas estas cositas. Te deseamos muchos éxitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! os lo mereceis :) ya sabes que yo también te sigo y me encantan todas las cositas que haces, son una preciosidad ayys es que las cositas de bebés me encantan :).

      Un besito muy muy grande!!

      Eliminar
  4. Gracias por el premioooo!!! :) me hace mucha ilusión!

    El chocolate es mi perdición! no puedo evitar picar siempre :( jeje

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! me alegro mucho que te haga ilusión :).

      Un besito muy grande!!

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias mi Uxia!!!! me hizo muchisima ilusion, sobre todo porque eres tu la que me lo das,porque el saber que siempre estas ahi, y nuestras pequeñas charlas me encantan, me animan, me dan fuerzas...... estoy deseando llegue el dia para darte un super abrazo y nos contemos un monton de cosas pero tomandonos un cafecito, jijijijij, muakssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me tienes para lo que necesites. Yo también estoy deseando darte ese super abrazo y tomar un cafecito juntas :), espero que sea muy pronto :). Un besito muy grande Muuaaaaks

      Eliminar
  6. Hola pásate por mi blog que tienes un regalito ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Uxia por este premio en cuanto tenga tiempo lo publicare. Un saludo

    ResponderEliminar